Sobre la Matt’s Mammoth Mountain Challenge

Matthew Riley era un estudiante increíblemente popular y talentoso, quien tenía un futuro prometedor delante. Trágicamente, Matthew sufrió un accidente de motocicleta y falleció, mientras viajaba de mochilero en Cambodia – el viaje que siempre había soñado.

Matthew, oriundo de Ketton, Rutland, tenía solo 23 años de edad y decidió pasar en Cambodia cuatro semanas de sus vacaciones de verano de la Universidad de Lincoln, donde estudiaba Psicología y Marketing. El accidente sucedió solo unos cuantos días antes de retornar a su casa, un 13 de septiembre de 2015 a tempranas horas de la mañana.

Cuando describía a su hijo y el accidente su madre, Ges Riley, dijo:

“Él siempre fue muy listo. Hizo exámenes de francés a los 13 años. Le fue muy bien”. 

“Los detalles del accidente son muy confusos. Sabremos qué pasó. Seguimos escuchando cosas pero realmente no sabemos qué pasó”.

“Él era muy cuidadoso y usaba un casco completo. Matthew estaba alojado en un hostal cercano al sitio donde ocurrió el accidente. Hablábamos todos los días. Debía completar su último año en la universidad y la universidad ha sido muy buena. Nos invitaron a su graduación en septiembre, por tanto, se graduará de igual manera”.

Además de completar sus estudios universitarios, Matthew también planeaba participar del Three Peaks Challenge, reto en el cual los participantes escalan a la cima de Ben Nevis, Scafell Pike y Snowden, los tres picos más grandes en Escocia, Inglaterra y Gales.

La intención detrás de participar en la Three Peaks Challenge fue de ayudar a recaudar dinero para donar a la Fundación Diabetes UK y Fundación Mind, en memoria de su abuelo Kevin Davies, quien falleció 8 años antes, y su tía Anne-Marie Dowling, quien falleció hace 3.

Lamentablemente, Matthew no tendrá la oportunidad de seguir con su plan, pero su familia y amigos dieron un paso al frente y decidieron cumplir el reto de Three Peaks Challenge en su honor, incluyendo en el reto de recaudación de fondos a una tercera fundación que ayuda a niños en Cambodia, CamKids.

“Matthew pasó algún tiempo en Cambodia ayudando a enseñar a los niños a nadar. Era muy típico de él. Era muy sociable y predispuesto a ayudar donde pudiese” 

“La desigualdad en Cambodia es enorme. Hay gente muy adinerada conduciendo coches de lujo junto a gente extremadamente pobre, especialmente niños, que viven en la calle”.

En preparación para el evento, en Garment Printing estuvimos muy honrados al solicitarnos confeccionar las camisetas que serán utilizadas para todos los miembros de este equipo. También estaremos encantados de ayudarles a alcanzar los fondos necesarios para apoyar estas 3 causas tan valiosas.

Si quieres saber más sobre Matthew, sobre la Matt’s Mammoth Mountain Challenge o si deseas donar, puedes visitar el sitio del reto en GoFundMe .

Y, por favor, corre la voz, porque juntos podemos impactar más y cambiar más vidas a mejor.

mattsmammothmountainchallenge

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s